jueves, 22 de noviembre de 2012

@ Valor Universitario No. 33


http://148.215.1.19/SCU/publica/Valor_33.pdf

El artículo titulado "Japón comparte su cultura" publicado en la Revista "Valor Universitario" No. 33, del mes de octubre pasado, ahora puede ser consultado en línea, a través de la página de la Dirección General de Comunicación Universitaria de la UAEMex.

En dicho artículo, resumo de manera sucinta las actividades desarrolladas por el "Taller de cultura e idioma japonés", el cual he tenido a bien coordinar desde el semestre 2011-B en el Plantel "Cuauhtémoc" (Prepa 3) de la UAEMex.

Agradezco a las autoriades de nuestra máxima casa de estudios mexiquense por la oportunidad de compartir algo de mi formación académica y personal con las nuevas generaciones de universitarios, y por su apoyo incondicional brindado para poder difundir la cultura del país del sol naciente en la UAEMex.


Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy profesora de Dibujo estilo manga en la Preparatoria Texcoco, vi el artículo de la revista valor Universitario de su Taller. Nosotros también amamos la cultura asiática y para nosostros es una tradición hacer sushi en las actividades de vacaciones del taller, ver anime, películas y dorams, además de acudir a la zona coreana a comer fideos negros (chamchamniong) y panes al vapor. espero pase a visitar nuestro blog.
    Saludos.
    Profa Angeles Villa

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes sus trabajos. En México, existe la revista Dooon!, en la cual, sus alumnos pueden participar de manera un poco más profesional:

    http://doon-magazine.deviantart.com/

    Y por parte de ACIA, A.C. en diciembre habrá concurso de manga y una conferencia dictada por el dibujante japonés Kurita Takuya:

    http://boletinacia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar